CURSO PRÁCTICO ONLINE:
 
"EDUCACIÓN EMOCIONAL CON CUENTOS Y JUEGOS"

Descubre más de 60 HERRAMIENTAS PRÁCTICAS y fáciles de aplicar, para empezar hoy mismo a potenciar la inteligencia emocional de tus hijos (o alumnos) y mejorar el ambiente familiar (o escolar)
DIME:
¿Quieres dotar a tus hijos (o alumnos) de inteligencia emocional y no sabes cómo?

¿Quieres ayudarles a entender, verbalizar y saber gestionar su mundo interior?

¿Quieres mejorar el ambiente familiar (o escolar) y reducir los conflictos?

 
ESTÁS HARTO DE TANTA TEORÍA Y QUIERES...
¡PASAR A LA ACCIÓN!
¡ESTE ES TU CURSO!
porque con él lograrás:
Entender mejor a tus hijos y sus emociones
Ayudarles a superar situaciones de carga emotiva elevada (rabietas, enfados, miedos, llanto,...), logrando que aprendan de ellas y progresen como personas
Dotarles de autoestima, responsabilidad, autonomía, sentido ético y moral,...
Enseñarles a entender sus emociones, aceptarlas y gestionarlas adecuadamente
Ayudale a adquirir todas y cada una de las competencias emocionales básicas y necesarias para llevar una vida plena, sana, equilibrada y feliz
Todos aprenderéis a comunicaros mejor, con más respeto, asertividad y efectividad
¿Cómo lo lograrás?
Con 3 principios básicos:
El juego infantil, los cuentos y nuestra interacción respetuosa, consciente y amorosa
+60 herramientas prácticas:
tales como juegos, dinámicas, materiales imprimibles, listados de cuentos, estrategias, retos,...
Basado en los conocimientos:
 de la Educación Emocional, Neurociencia, Disciplina Positiva, Crianza con Apego y Literatura infantil
Este CURSO es para ti si:
Quieres que tus hijos (o alumnos) se entiendan mejor: quién soy, qué siento, qué deseo,...
Quieres que sean capaces de afrontar momentos difíciles, tomando las decisiones más correctas incluso en situaciones de emociones intensas
Quieres mejorar vuestra relación, reducir conflictos, comunincarte de forma más eficaz y, en definitiva, saber cómo hacerlo mejor para ¡disfrutarlos más!
Quieres que aprendan cooperación, resolución de conflictos y habilidades socio-emocionales como la empatía, el respeto, la asertividad, la tolerancia, la solidaridad,...
Quieres darles fortaleza interior para afrontar la vida de forma positiva y proactiva, para que alcancen mayor felicidad y satisfacción personal
Quieres ayudar, de una vez por todas, al desarrollo cerebral y emocional de tus hijos (o alumnos)
CÓMO ES EL CURSO:
En pdf
Archivos en pdf que podrás descargar de forma inmediata
A tu ritmo
Totalmente flexible, sin horarios ni agobios
+Descargables
de los juegos y todo lo que necesitas para aplicar los recursos ¡ya mismo!
Para sempre
Incluye futuras actualizaciones y ¡versión reducida para imprimir!
TEMARIO:
MÓDULO I: EDUCACIÓN EMOCIONAL, NEUROCIENCIA Y CUENTOS
parte teórica donde aprenderemos todo sobre las emociones, la inteligencia emocional, cómo se desarrolla el cerebro del niño y cómo los cuentos pueden ayudarnos. Además conseguiremos cambiar la mirada y entender definitivamente y para siempre cómo educar las emociones y cómo acompañar correctamente a nuestros hijos (o alumnos) en este apasionante viaje.
MÓDULO II: CUENTOS, JUEGOS Y COMPETENCIAS EMOCIONALES
parte práctica donde descubriremos un montón de herramientas prácticas y fáciles de aplicar (pero eficaces) que ayudarán a nuestros hijos (o alumnos) a adquirir todas las habilidades sociales y emocionales de una persona con Inteligencia Emocional. Entre otras cosas, también aprenderemos cómo comunicarnos con ellos de forma efectiva, afectiva y respetuosa para todos.
MÓDULO III: CUENTOS Y GRANDES EMOCIONES
parte práctica donde profundizaremos en algunas emociones importantes y aprenderemos a ayudar a los niños a transitar por ellas (miedos, rabietas, conflictos, celos, timidez,...). Te daré consejos y recursos prácticos que funcionan, así como listados específicos de cuentos para trabajar cada emoción de forma amena y divertida.
¿Aún dudas?
Te REGALO el BONUS:
curso online
"MÉTODO 5A"
5 pasos para afrontar situaciones emotivas complicadas (rabietas, enfados, miedos,...) sin perder la paciencia y consiguiendo que todos aprendamos de ellas, crezcamos como personas y logremos gestionar mejor nuestro día a día. Aprende a acompañar estas situaciones con amor y respeto, sin gritos ni castigos.
¿Te parece
un sueño?

 
Pues, ¡está a tu alcance!

CURSO "Educación emocional con cuentos y juegos" + BONUS "Método 5A"
Por solo 30,58€
(37€ con IVA)
ACCEDER AL CURSO ¡YA!
Pilar
madre de 2 (5 y 2 años)
"Este curso ha sido un regalo maravilloso, por el aprendizaje tan importante que ha supuesto y va a seguir suponiendo, para mí como amatxu y como persona. Siento que se va a convertir en un manual de consulta y apoyo inseparable en nuestra crianza por la gran cantidad de herramientas, dinámicas, materiales e ideas prácticas que aporta.  Me doy cuenta que ahora, me siento con más seguridad y con más claridad al interpretar algunas situaciones que mis hijos están viviendo y que no sabía muy bien cómo gestionar;  y también con muchas nuevas ideas sobre cómo poder abordarlas con ellos"
Iratxe, maestra de Ed.inf.
madre de 2 (5 y 2,5 años)
"Me siento con un subidón de energía tremendo . El enriquecimiento personal al respecto del tema, es elevadísimo. Me gustaría añadir que el curso ha superado con mucho las expectativas que tenía de él. Pensaba sinceramente que era algo mucho más sencillo y escueto. Me ha sorprendido, entretenido, enriquecido e incluso emocionado. Y parafraseándote y adaptándolo a lo que te quiero expresar: "no es lo mismo un CURSO de emociones, que un CURSO que EMOCIONA". Mil gracias de nuevo"
Mariana, empresaria
madre de 2 (22m y 4 años)
"El curso me ha aportado nuevas técnicas para resolver los diferentes conflictos que se presentan, en mi caso, en el ambiente familiar, ponerme a pensar antes de actuar por impulso frente a algún acontecimiento con mis hijos. Siento que ahora le presto más atención a la educación emocional, tratando de resolver el conflicto real en cada situación y tomando el tiempo para conversar. Me ha ayudado a escuchar más lo que les pasa y no ser tan impulsiva, a parar y tratar de resolver el conflicto por algún otro lado...  ¡ya se nota en el ambiente!"
Cristina, Ingeniera
madre de 2 (5 y 3 años)
"Después de realizar el curso siento que puedo hacer mucho por ellos con un pequeño esfuerzo y desde el cariño y la comprensión. Que el beneficio para ellos puede ser enorme y evitar que desarrollen conductas que veo reflejadas en mí y que han condicionado muchas decisiones y aspectos de mi vida. Quizás con una mejor educación emocional en mi niñez... Se agradece que se incluya contenido práctico en los anexos para imprimirlo en casa y no tener que pasar horas buscando en la red, ese tiempo lo podemos pasar usándolo. ¡Es fantástico!
Gracias"
[bot_catcher]